Agur!!

11 comentarios :

kary dijo...

hola Gildo, que sepas que cuando quieras continuar aquí estaré yo para leerte.
Con lo que me gustaba este blog, así te conocía mejor, jeje
besotes

Möbius el Crononauta dijo...

acabo de llegar y ya me echan... bueno iré mirando que esa foto con marisol me ha intrigado

Saludos y gracias por comentar en mi blojjjj

Ferip dijo...

Gildo:
los menú son de Listamatic.
Puedes ver cómo colocarlos en este post que hice hace un tiempo.

http://recursosparatublog.blogspot.com/2008/07/menu-vertical-y-horizontal.html

Saludos!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Aparque nomás!... Y vuelva con fuerzas.
:)
Un abrazo!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

No encontré para comentar en el otro post,
Un abrazo y que pases un hermoso fin de año!!!

Gracias por pasar por el blog
:)

Penghuni 60 dijo...

hola,
salam kenal dari Indonesia.
nice blog!

johnny dijo...

Un blog temático impresionante. Un diseño sobresaliente.
Gracias por visitarme

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hooooooooooola!!!!!!!!!
Como va la meditacion????
:)
Besos desde Buenos Aires!

rolo ridder dijo...

Te has tomado grandes extensiones temporales para la meditación hermano. espero que sean positivas!

victorysilcana dijo...

Gildo, te aviso que cuando quiero entrar en tu otro blog, sale la página esa toda roja con el disco de dirección prohibida, diciendo que visitar tu sitio puede dañar el equipo.Te lo pongo literalmente:

"El sitio web jakartaymas.blogspot.com contiene elementos del sitio www.catapings.cat que parece alojar software malintencionados, es decir que puede dañar el equipo o que pueden realizar acciones sin tu consentimiento."

Te lo aviso para que hagas una revisión, pues a mi me pasó hace tiempo y es un latazo.
Creo que lo arreglé con ayuda de esta página:
http://stopbadware.org/home/reportsearch
Búsqueda de software malintencionado.Por si te sirve.
Saluditos

Penghuni 60 dijo...

Halo Gildo, apa kabarmu??
semoga baik-baik saja ya...

Selamat Tahun Baru 2011,
Semangat baru juga...

Salam untuk keluargamu di Barcelona.
Salam Tahun Baru dari Cirebon...
Kalo mampir ke Cirebon, hubungi saya ya...
^_^

 
Blogging tips